Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Luna de Miel por el Pacifico Americano

Somos Olivia y Álvaro, una pareja de recién casados que decidió tener una luna de miel basada en una experiencia distinta. Un viaje de un año por el Pacifico Americano en una VW Westfalia del año 84'.
  • Luna de Miel por el Pacifico Americano
  • @abori.gen

Cambiamos rutina por sorpresa, comodidad por aventura y conocernos en un entorno con mucho mas desafíos de lo que uno puede imaginarse.
Ya llevamos mas de tres meses de viaje, mas de cinco mil kilómetros recorridos y un sin numero de experiencias, personas que nos ayudaron, que nos contactaron y que se sumaron a ser parte de este viaje.
Luego de tomar la decisión de realizar esta aventura, quisimos darle una dirección, un sentido propio, el cual derivo en un viaje de deporte. El deporte elegido fue el kitesurf, deporte que practicamos hace mas de 6 años. Fue así que tuvimos la suerte de encontrarnos con dos sponsors que hacen posible este sueño. Ellos son @thermoskin y @bestkitelatam.
La combinación de la fotografía, la filmación y la escritura, hacen que este viaje también pueda ser compartido, guardado y recordado.
Claro que toda planificación previa termino siendo solo un bosquejo ya que los tiempos se desdibujan, los contratiempos aparecen sin avisar, las oportunidades se aprovechan y los lugares interactúan con nosotros dejándonos entrar en ellos o simplemente tomar una vista relámpago.
Para financiar nuestro viaje hicimos una página web (www.abori-gen.com) en donde, aparte de ir documentando nuestra experiencia, desarrollamos una sección llamada “regala kilómetros”. Con esta ayuda pudimos financiar parte de nuestra aventura, y por suerte no todo, ya que creemos que la imaginación y la recompensa fruto del esfuerzo surge cuando el hombre se encuentra en situaciones límites.
Partimos el 23 de Marzo de este año rumbo a Santiago y de allí trepar por la costa hasta Estados Unidos. Hasta el momento, los desvíos fuera de la costa fueron: el Embalse Puclaro (Chile), San Pedro de Atacama (Chile) y Machu Picchu (Perú).
Viajar en un motorhome fue y es una experiencia muy enriquecedora. El primer cambio fue el de pasar de un departamento a una casa sobre ruedas de cuatro metros por dos, en donde, en este espacio, se duerme, se cocina, se maneja, se encuentra toda nuestra ropa, la comida, etc. Nuestro primer desafío, fue encontrar esta dinámica y división de tareas para darle funcionalidad a todas las tareas diarias. De esta manera creemos que vamos a poder tener mas tiempo para hacer lo que nos gusta.
Nuestro segundo desafío era nuestra compañía de viaje, nuestra perra, Perica. Siempre creímos que viajar con ella iba a ser un agregado, muy importante y satisfactorio. Salvando los tramites obligatorios que se deben hacer en cada frontera, nos hace una gran compañía, distracción y hasta conocer gente nueva. Ya llevamos conociendo una pareja de franceses que viaja con su perro "Ice", un surfer de Arica que estaba con su perra "la cabra chica" y una pareja de alemanes que viajan con sus dos hijas, gracias a ella. También funciona de guardiana en los lugares donde nos quedamos a dormir.
Otro desafío es el de conocer el corazón del viaje, el motor de la camioneta. Saliendo de Argentina, sin conocerlo mucho, pero ya podemos decir que nos estamos entendiendo bastante bien.
Acompáñenos!

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...